Dan Masciarelli, el cantante detenido por abuso
Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (5) meses
 · 
Imagen: Dan Masciarelli, el cantante detenido por abuso

Dan Masciarelli

Compartir:

Dan Masciarelli, también conocido como Danny Rey, ha sido detenido por las autoridades argentinas en las calles de Buenos Aires como parte de una investigación por su presunta participación en el abuso sexual a cuatro menores de edad. La captura se llevó a cabo en el barrio bonaerense de Colegiales, específicamente en la calle Ciudad de la Paz, según informó Interpol Argentina.

La detención de Dan Masciarelli, de 36 años de edad y originario de Jalisco, México, está relacionada con una denuncia realizada por sus propios familiares en marzo del año pasado, quienes lo acusaron de presunto abuso sexual en contra de sus sobrinas. Desde entonces, las autoridades habían estado buscándolo en diferentes países para presentarlo ante la justicia.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La Policía Federal de Argentina reveló que la clave para localizar al cantante fue una imagen compartida en redes sociales, donde se le veía luciendo una playera alusiva a Andrés Calamaro. Con alrededor de 9 mil oyentes mensuales en promedio en la plataforma Spotify, Masciarelli había publicado en sus redes sociales su ubicación en el barrio de Colegiales, lo que permitió a las autoridades dar con su paradero y proceder a su arresto.

En las próximas semanas, las autoridades judiciales argentinas determinarán si Dan Masciarelli cumple con las condiciones necesarias para su extradición, la cual ya ha sido solicitada por las autoridades de Jalisco, México.

Dan Masciarelli, reconocido por su participación en la telenovela juvenil “Camaleones” en 2009, junto a Belinda y Alfonso Herrera, así como por su trayectoria musical, enfrentará un proceso legal que podría tener repercusiones tanto en Argentina como en México. Cabe destacar que en 2012 lanzó su primer y único álbum como solista, titulado “Dile”.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Dan Masciarelli, el cantante detenido por abuso
Hace (5) meses
Imagen: Gypsy Rose salió en libertad condicional, pero ¿quién es ella?
Hace (5) meses
Imagen: Condiciones de violencia en la familia, en 9.2% de los hogares de Pachuca
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Muere hija de integrante de La Adictiva
Por Redacción Criterio . 30 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 30 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad