fbpx
Lo que circula en la redTicket

Arman “gran bailazo” en Guaymas, Sonora, con cientos de personas

En la comunidad de Vícam hubo evento multitudinario


Cientos de personas asistieron este fin de semana a un baile en la comunidad de Vícam, en el Municipio de Guaymas, Sonora.

“Primer gran bailazo del 2021” decía la propaganda del evento realizado el sábado, con bandas como Contacto Norte y Grupo La Vibra.

La agencia AGV Music transmitió en vivo parte del concierto, que tuvo un costo de 150 pesos por persona.

En el video se observan a cientos de personas bailando, sin cubrebocas, al menos hasta la 1:00 de la mañana del domingo.

El evento se realizó sin autorización, pero hasta el momento no se ha informado que haya habido alguna sanción.

Sonora está en naranja en el semáforo epidemiológico, pero el Municipio de Guaymas entró esta semana a la clasificación de máximo riesgo, decretado por las autoridades estatales.

Carlos Martínez Salas
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Pese a Covid-19, continúan fiestas masivas en Tulum

Pese a que los casos de coronavirus han ido en aumento durante los últimos meses, las fiestas y reuniones masivas no han parado en Tulum, en Quintana Roo, aseguran empresarios hoteleros de la región.

“No hay que ser un gran investigador, ni detective, para ver que las fiestas son a diario. Solo hay que entrar a Instagram, o darse un paseo rápido por los clubes de playa, para ver que aquí todo el mundo hace fiestas como si la pandemia jamás hubiera existido”, mencionó Gerardo Ávila, un empresario hotelero y restaurantero, en entrevista con Animal Político.

Señaló que la gente no ha generado conciencia y que las invitaciones a fiesta y eventos circulan de manera normal por los grupos de WhatsApp.

Apenas el 7 de enero, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, lanzó un mensaje contundente, con el que advirtió a le gente que la pandemia avanzaba de manera acelerada.

Noticias relacionadas

Back to top button