Tamales García, los del Foro Sol, dejará de hacer los carteles creativos
 
Hace (6) meses
 · 

Tamales García, los del Foro Sol, dejará de hacer los carteles creativos

Compartir:

A las afueras de la puerta 6 del Foro Sol es común ver a varios puestos de comida en los días de conciertos, pero los Tamales García llamaban la atención por su peculiar estrategia de mercadeo mediante carteles creativos; sin embargo, la marca dio a conocer que los dejará de hacer.

A través de un mensaje en sus cuentas de redes sociales, esta microempresa, al parecer de origen familiar, informó la decisión de dejar al lado su estrategia de promoción, en la que se hacía referencia a los artistas que se presentan tanto en el recinto adscrito al autódromo Hermanos Rodríguez como en el Palacio de los Deportes.

Según la marca, ya no se harán los carteles creativos con los que daba a conocer sus productos “por causas de fuerza mayor” y que esta medida comenzará a partir del viernes 6 de octubre, cuando se lleve a cabo el concierto de Arctic Monkeys, y los eventos subsecuentes.

No obstante, lo que llamó la atención del comunicado que lanzó Tamales García es que se pidió disculpas a las personas que pudieron ser ofendidas o agraviadas por los letreros que en fechas recientes se volvieron virales a través de las redes sociales, aunque no se especificó de cuáles se trataba.

Tamales García, los del Foro Sol, dejará de hacer los carteles creativos

Pese a esto, la publicación, firmada por la familia García, dejó en claro que seguirán siendo los “tamales oficiales” de los eventos que se desarrollen dentro del Foro Sol y en el Palacio de los Deportes, además de que agradecieron a sus seguidores por hacer viral su campaña de mercadeo.

Tamales García se caracterizó por mucho tiempo por hacer referencias de los artistas que ofrecían conciertos en dichos recintos en sus carteles, como los “taymales”, cuando vino Taylor Swift, el nombre de “Dua Lupe” durante el recital de la británica Dua Lipa o la imagen de Miley Cyrus montando un tamal en vez de una bola de demolición, un guiño al tema “Wrecking ball” de la estadunidense.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cinco parques de diversiones cercanos a Hidalgo
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Alejandra Valencia . 8 de abril de 2024
Por Alejandra Valencia . 15 de abril de 2024
Por Alejandra Valencia . 8 de abril de 2024
Por Alejandra Valencia . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad