Vive el regreso de los EMOs a Pachuca, con un evento imperdible

La noche comenzará con un tributo tocando las canciones más icónicas de los 2000

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Vive el regreso de los EMOs a Pachuca, con un evento imperdible
Vive el regreso de los EMOs a Pachuca, con un evento imperdible
Compartir:

Pachuca, la capital del paste, se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del año: el regreso de los EMOs, organizado por Antisocial Emo Club, que consiste en una fiesta promete ser una experiencia única de nostalgia y diversión.

Esta celebración emo en Pachuca está programada para el 25 de mayo a las 20:00, en el bar By Republic. La noche comenzará con un tributo tocando las canciones más icónicas de los 2000, aquellas que marcaron una época y que seguro recuerdas de tus días viendo MTV o Telehit.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Después, llegará el momento de subir la energía con un vocal set donde podrás cantar a todo pulmón junto al EMONIMADOR. Así que, prepárate para revivir los éxitos de bandas como My Chemical Romance, Paramore, Panic! at the Disco, Fall Out Boy, Simple Plan, Good Charlotte, Allison, División Minúscula, Pxndx, Insite y muchas más.

Pero eso no es todo, porque habrá una sorpresa especial: una piñata llena de regalos, desde dulces hasta condones y lubricantes.

¿Cómo asistir a la Antisocial Emo Club?

Para asistir a esta fiesta, puedes adquirir tus boletos en preventa por 80 pesos. Solo tienes que hacer clic en el enlace proporcionado y recibirás un código QR en tu correo electrónico, que será tu acceso al evento el día señalado.

Si prefieres comprar tu boleto el día del evento, el costo será de 150 pesos y habrá venta física de boletos de 20:00 a 22:00. Después de esta hora, no se venderán más boletos ni se permitirá el acceso al evento.

Además, tendrás la oportunidad de ganarte un delicioso paste. No te lo pierdas y únete a la fiesta más esperada por los EMOs en Pachuca.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Vive el regreso de los EMOs a Pachuca, con un evento imperdible
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad