Hombre cayó de un cerro y murió, en la México-Pachuca

Imagen: Web Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Hombre cayó de un cerro y murió, en la México-Pachuca

Foto: Especial

Compartir:

Autoridades de Ciudad de México atendieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida a la orilla de la carretera México-Pachuca, a unos metros de la colonia San Pedro Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el informe, se trataba de un hombre que al parecer vivía en situación de calle, de unos 30 años de edad, y se presume que falleció debido a que cayó de lo alto de una loma del cerro Zacatenco, cerca de los límites con Tlalnepantla, Estado de México, de una altura de entre 15 y 20 metros.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Además, mencionaron que el ahora finado, que permanece en calidad de no identificado, llevaba varias horas muerto a un costado de la carretera México-Pachuca, pero no fue sino hasta casi las 8:00 horas de este 10 de mayo cuando se hizo el hallazgo.

Hombre cayó de un cerro y murió, en la México-Pachuca
Foto: Especial

 

Investigan accidente u homicidio

Sin embargo, personal de los cuerpos de Emergencia de la capital del país dijeron que se investiga si el hombre cayó del cerro Zacatenco o, en cambio, fue arrollado por algún automovilista que se haya dado a la fuga tras lo acontecido.

Derivado de ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México acudieron hasta este punto para resguardar la zona en espera de las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo para su posterior análisis.

Producto de lo anterior, la movilidad en la carretera México-Pachuca quedó afectada a quienes se desplazan hacia la zona de Indios Verdes, por lo que se recomendó a los automovilistas utilizar rutas alternas, como la Vía Morelos, a fin de no quedarse atascados en la entrada de la capital del país.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Hombre cayó de un cerro y murió, en la México-Pachuca
Hace (1) meses
Imagen: Se busca a Fatima Mendoza Arellano en la CDMX
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad