Airbnb lanza experiencia única: ¡Alojarte en la casa de ‘Up’!

Ubicada en el entorno de las rocas rojas de Abiquiu, Nuevo México, la casa se presenta adornada con más de 8 mil globos

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Airbnb lanza experiencia única: ¡Alojarte en la casa de ‘Up’!
Airbnb lanza experiencia Única: ¡Alojarte en la Casa de 'Up'!
Compartir:

Este verano, los fanáticos del cine y las aventuras inolvidables tienen un motivo más para emocionarse. Airbnb, la plataforma de alquiler de alojamientos, ha inaugurado una nueva categoría denominada “Íconos”, que incluye propuestas atractivas para los amantes del entretenimiento. Entre ellas destaca una recreación de la casa de la película animada Up: una aventura de altura, ahora disponible para alquilar.

Ubicada en el entorno de las rocas rojas de Abiquiu, Nuevo México, la casa se presenta adornada con más de 8 mil globos, para emular la escena del filme donde la casa se eleva por los aires. Este detalle no solo captura la magia de la película, sino que también ofrece a los visitantes la posibilidad de sumergirse completamente en la vida de Carl y Ellie.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La descripción en Airbnb invita a los huéspedes a iniciar su propio “Libro de Aventuras”, un guiño al diario de vida de los personajes que exploran sus sueños y aventuras juntos. La casa cuenta con una habitación, una sala equipada con una cama queen size y un baño, que la convierte en un espacio suficiente para que hasta cuatro personas disfruten de ella.

Este lanzamiento coincide con el decimoquinto aniversario de Up, un homenaje perfecto a la historia de amor y aventura que ha tocado los corazones de muchos. Los interesados en vivir esta experiencia única deben apresurarse, ya que las reservas solo están abiertas hasta las 11:59 pm del 13 de mayo.

Además de la casa de Up, la serie Iconos de Airbnb incluye otros alojamientos inspirados en lugares y temáticas fascinantes, como el Museo de Ferrari, la mansión de la estrella Janhvi Kapoor y la casa inspirada en la película IntensaMente. Estos alojamientos están disponibles a través de sorteos y premios, con algunos tickets gratuitos o a un costo menor a los 2 mil pesos mexicanos por noche.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Airbnb lanza experiencia única: ¡Alojarte en la casa de ‘Up’!
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad