¿Quieres vivir la experiencia de cruzar la frontera de ilegal? En el EcoAlberto puedes

Este 2024, los recorridos vuelven a realizarse en el EcoAlberto, el parque invita a quienes se atrevan a vivir la experiencia a reservar su lugar.

 
Hace (2) meses
 · 

Foto. Facebook EcoAlberto

Compartir:

Uno de los puntos turístico en Hidalgo que es casi obligatorio en las vacaciones de Semana Santa es el Parque EcoAlberto, que además de ofrecer área de balnearios, cabañas y sección para practicar deportes extremos, tiene una de las atracciones más interesantes en el país.

Situado en Ixmiquilpan, el EcoAlberto ofrece una experiencia inusual y retadora, se trata de una caminata nocturna que simula el peregrinar de los migrantes que tratan de cruzar la frontera con Estados Unidos de manera ilegal.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Este 2024, los recorridos vuelven a realizarse en el EcoAlberto, el parque invita a quienes se atrevan a vivir la experiencia de la caminata nocturna, a reservar su lugar.

De acuerdo con su sitio web, el Alberto era hasta hace algunos años una comunidad olvidada, en donde más del 70% de la comunidad emigraba a los Estados Unidos por un mejor futuro.

Por esta razón, el parque crea esta experiencia, en la que buscan hacer conciencia en lo jóvenes de la comunidad, mostrando que no intenten arriesgar las vidas buscando “una vida mejor en otro país”.

La travesía comienza en la iglesia de la comunidad en donde el grupo participa en una plática motivacional, en el recorrido se fomentan los valores de unidad, solidaridad y confianza reafirmando en creer en sí mismos, luego se Induce la integridad amistosa haciendo contacto con la flora y fauna.

Al finalizar la travesía hay una gran sorpresa en honor a los ancestros y a personas de la comunidad, se realiza también el show de antorchas que dicen los que ya lo vieron que es algo imperdible.

Para reservar un lugar en uno de los días sábados, que son los días en los que se llevan a cabo, puedes comunicarte a los teléfonos 771 241 5739 para la sección balneario y 7717770090 para la sección gran cañón.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Vive el regreso de los EMOs a Pachuca, con un evento imperdible
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Alejandra Valencia . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad