Habrá múltiples eventos durante la Semana Santa, en Huejutla

Entre ellos destacan eventos culturales, deportivos, talleres y presentaciones de bailes folclóricos.

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Las autoridades municipales de Huejutla dieron a conocer las actividades que se realizarán en la demarcación dentro del marco del periodo vacacional de Semana Santa, entre las que destacan eventos culturales, deportivos, talleres y presentaciones de bailes folclóricos.

En ese sentido, se informó que este jueves 28 de marzo, a las 9:00 horas, habrá una carrera de triciclos, en la que podrán participar menores; poco después, a las 17:00 horas, se realizará un programa artístico, mientras que a las 18:00 horas de ese mismo día se efectuará una huapangueada, todo ello en el centro de la ciudad.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

El viernes 29 se desarrollarán las actividades propias de la Semana Mayor, encabezadas por la Diócesis de Huejutla, que consistirá en procesiones y actos litúrgicos; a las 18:30 horas, por otro lado, se llevará a cabo una lotería tradicional en la plaza 21 de Mayo, en la que estarán invitados los habitantes del municipio y los visitantes que lleguen.

Huejutla
Huejutla

Dentro de las acciones para rescatar la cultura de la región, este sábado 30 de marzo se impartirá un taller de pintado de barro, a las 17:00 horas, mientras que, una hora después, se realizará un programa artístico que culminará con una huapangueada, cuya sede será el primer cuadro de la ciudad.

Al final, el día 31, a las 8:00 horas, tendrá lugar la Ruta del Jabalí, en la que senderistas recorrerán cerca de 12 kilómetros a pie desde la localidad Coco Grande; la semana cultural terminará a las 17:00 horas, con actividades culturales y muestras de bailes folclóricos en el centro de Huejutla.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad