fbpx
Lo que circula en la redTicket

Conciertos de Alfredo Olivas y Julión Álvarez serán en la plaza de toros Vicente Segura

Los cantantes Alfredo Olivas y Julión Álvarez se presentarán el 22 y 29 de enero


La empresa organizadora de los conciertos de Alfredo Olivas y Julión Álvarez informó que los eventos se realizarán en las mismas fechas, pero en la plaza de toros Vicente Segura, en Pachuca.

Los cantantes Alfredo Olivas y Julión Álvarez se presentarán el 22 y 29 de enero, respectivamente.

Anteriormente, dichos conciertos estaban programados para realizarse en el Palenque de la feria de Pachuca.

“Nuestro mayor compromiso es con nuestro público y, por ello, atendiendo a las disposiciones de las autoridades en materia de salud, y para cumplir con el aforo permitido, ya que la Plaza de Toros alberga mayor cantidad de personas, los eventos programados para realizarse en el palenque de la feria, se realizarán en las mismas fechas, en la plaza de toros Vicente Segura. Contaremos con todas las medidas se bioseguridad, y les pedimos a las y los asistentes qe en todo momento acaten las recomendaciones sanitarias”, dijo la empresa.

La presentación de Alfredo Olivas será el sábado 22 de enero, y los costos serán de $1,800 para VIP; $1,200, Oro; $700, Preferente; y $300, General.

Por su parte, el concierto de Julión Áñvarez será el sábado 29 de enero, y los costos serán de $3,500 para VIP; $2,300, Oro; $1,600, Preferente; y $350, General.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Eminem y Snoop Dogg en tráiler de Super Bowl 2022

Los raperos Eminem, Snoop Dogg, Dr Dre y Kendrick Lamar, junto con la cantante de R&B Mary J. Blige, lanzaron un video que adelanta un poco de lo que espera para el show de medio tiempo del Super Bowl 2022.

A través de un clip de tres minutos y medio los cantantes de música urbana hicieron un collage de éxitos que los llevaron a la fama y que les han valido cuantiosos premios Grammy.

El juego de la NFL se jugará el 13 de febrero en Inglewood, un suburbio de Los Ángeles, de donde los músicos son oriundos.

El Super Bowl es una de las transmisiones televisiva más vista anualmente, en ediciones anteriores ha atraído a 100 millones de personas.

Noticias relacionadas

Back to top button