Cancelan concierto de Alfredo Olivas en Pachuca
 
Hace (4) meses
 · 

Alfredo Olivas

Compartir:

La expectación y emoción se transformaron en desconcierto y desilusión para los fanáticos del regional mexicano en Pachuca, ya que la venta de boletos para el oncierto de Alfredo Olivas, programado para el 3 de febrero en el Palenque de Pachuca, ha sido suspendida.

Alfredo Olivas
Alfredo Olivas

A pesar de que algunos entusiastas acamparon la noche anterior y las filas para adquirir entradas eran extensas, las taquillas, tanto en la Plaza de Toros como en el Auditorio Gota de Plata, anunciaron la suspensión de la venta de boletos, la cual estaba siendo operada por la empresa TopTickets.

Te puede interesar: Colonos amagan con parar el Plan Hídrico de Tula

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El desconcierto se intensificó cuando se descubrió que la confirmación del concierto en Pachuca ya no estaba disponible en las redes sociales del propio Alfredo Olivas. La publicación que promocionaba el evento en la ciudad ha sido eliminada, y en su lugar, solo se pueden visualizar fechas en otras ciudades mexicanas, como Mazatlán, Monterrey o Autlán.

Hasta el momento, ni Alfredo Olivas ni la empresa TopTickets han emitido comunicados o información oficial con respecto a la suspensión y posible cancelación del tan esperado evento.

Con información de Galilea Monroy
Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad