¡Aguas! Se reporta estafa por concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Pachuca
 
Hace (4) meses
 · 

Especial X

Compartir:

Después de que en redes sociales se hiciera difusión de un concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Pachuca, como parte de su gira juntos ‘Prófugos del Anexo‘, el primero de ellos aclaró a través de sus cuentas que esta información es falsa.

Fue en sus historias de Instagram que el intérprete de regional mexicano invitó a sus seguidores a ser muy cuidadosos y no dejarse engañar por la empresa boletera Tus Tickets, que hizo propaganda una imagen del supuesto evento que se llevaría a cabo el próximo 7 de marzo en el Estadio Hidalgo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Pero esta advertencia llegó algo tarde para algunas personas, quienes ya habían comprado boletos con la ilusión de ver a estos dos intérpretes, quienes han causado sensación en todo el territorio nacional con la serie de colaboraciones que harán en los escenarios.

Quienes fueron estafados también se han dedicado a compartir recomendaciones de cuidado y piden a la gente esperar que sean las cuentas oficiales de los cantantes las que compartan cualquier novedad. Hasta el momento, Julión Álvarez y Alfredo Olivas sólo han confirmado tres presentaciones en Monterrey, para el 15, 16 y 17 de febrero; todas estas fechas ya están agotadas.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad