Detienen policías de Tulancingo a pareja acusada de robar teléfono celular

Seguridad Pública de Tulancingo arrestaron’ a una pareja señalada por un comerciante de sustraer un teléfono celular en Plaza Patio

Imagen: Antonieta Islas
 
Hace 29 días
 · 
Imagen: Detienen policías de Tulancingo a pareja acusada de robar teléfono celular
Compartir:

En un incidente ocurrido en Plaza Patio, Tulancingo, elementos de la dirección de Seguridad Pública detuvieron a una mujer y un hombre, acusados por el encargado de un negocio de telefonía celular de robar un dispositivo móvil.

La intervención de los uniformados se produjo tras recibir un reporte del Subcentro C4 que alertaba sobre la presencia de dos individuos detenidos por robo en un establecimiento de la plaza comercial.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Según la versión proporcionada por el encargado del negocio, la pareja ingresó al local bajo la apariencia de interesarse por una promoción de teléfonos celulares. Sin embargo, durante la explicación de la oferta, comenzaron a agredir verbalmente al comerciante. En un momento dado, la mujer sustrajo el dispositivo móvil y emprendió la huida junto al hombre, pero fueron interceptados por otros comerciantes antes de lograr escapar.

El encargado identificó a la mujer como la responsable del robo, quien respondió con insultos a los policías. Sin embargo, durante la inspección corporal realizada por una oficial, se encontró el teléfono celular entre las pertenencias de la mujer.

Ambos individuos, debido a su comportamiento agresivo hacia los uniformados, fueron trasladados al área de retención del cuartel general de Seguridad Pública por faltas administrativas. A pesar de la negativa del comerciante para presentar cargos formales ante el Ministerio Público, se procedió a la detención de la pareja.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Detienen a tres individuos venezolanos por robo en Pachuca
Hace 4 días
Imagen: Detienen a dos individuos por intento de extorsión en Tizayuca
Hace 4 días
Imagen: Detienen a dos sujetos por intento de asalto en barbería de Tizayuca
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Activan Alerta Amber para localizar a Yarelly Gisselle Flores
Por Redacción Criterio . 8 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad