Así puedes adquirir el Chang Li S1 Pro, el auto que se puede pedir por paquetería
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

En las redes sociales se volvió viral un automóvil, el Chang Li S1 Pro, el cual tiene la particularidad de tener un costo menor a los 25 mil pesos y que puede ser pedido a través de los servicios de paquetería, lo que ha llamado la atención a muchas personas.

Las características que tiene este vehículo es que tiene un tamaño relativamente corto, de 1.68 metros de largo por 2.35 metros de alto y 1.2 metros de ancho; tiene una autonomía de recorrido de 30 kilómetros por carga, una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora, frenos de disco y un peso de 300 kilos.

No obstante, lo más llamativo del Chang Li S1 Pro no son sus especificaciones, sino que se puede pedir a través de la tienda en línea de Changzhou Xili Car Industry, la automotriz responsable de su fabricación, en Alibaba.

De acuerdo con el proveedor, los pedidos se realizan a través de dicho portal y solo basta buscar el modelo e identificar a la empresa; asimismo, se enfatizó que los envíos pueden tardar hasta 30 días en llegar a los domicilios.

Así puedes adquirir el Chang Li S1 Pro, el auto que se puede pedir por paquetería | Foto: Especial

Una vez que se localizó el Chang Li S1 Pro en el buscador de Alibaba, la automotriz da facilidades de adquirir más unidades a precios más bajos, por lo que, en caso de comprar de uno a tres carros, el costo unitario es de mil 131 dólares, unos 20 mil 387 pesos; de cuatro a siete autos, el importe desciende a mil 41 dólares, 18 mil 610 pesos.

En cambio, si se requiere de una flotilla compuesta entre ocho a 23 vehículos, se pueden adquirir a mil 14 dólares cada uno, a 18 mil 127 pesos, aproximadamente; si se compran desde 24 automotores, el precio final queda en 996 dólares por unidad, unos 17 mil 946 pesos mexicanos.

Por otro lado, la automotriz aseveró que los carros están debidamente embalados y empaquetados para su envío a otras partes del mundo y que, en caso de algún desperfecto o pieza quebrada debido al proceso de transporte, se puede regresar y hay reembolsos en compras menores a los 500 dólares.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad