Licitaciones de la CDHEH resultaron desiertas, según los fallos

Con estos procesos buscaban la adquisición de seis unidades motoras y el suministro e instalación de sistemas de aire acondicionado.

 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) declaró desiertas dos licitaciones, luego de que no hubiera personas físicas o morales que cumplieran con los requisitos técnicos y económicos en los procesos con los que buscaban la adquisición de seis unidades motoras y el suministro e instalación de sistemas de aire acondicionado.

En lo que respecta al primer concurso para la compra de automóviles, con folio LPN-CDHEH/05-2023, el acta de fallo expresa que, aunque la empresa Gomsa Diesel SA de CV presentó una propuesta, se determinó que no satisfizo las indicaciones.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

A través de este proceso, se buscaba adquirir tres vehículos con estas características: con motor de 1.0 litros, potencia de 69 caballos de fuerza, un torque de 68 libras pie y transmisión manual de cinco velocidades.

Aunado a ello, la CDHEH pretendía comprar dos automotores con motor de 2.5 litros y cuatro cilindros, de 160 caballos de fuerza a 6 mil revoluciones por minuto y transmisión manual de seis velocidades; por otro lado, se consideraba una unidad con motor turbo diésel, cuatro cilindros y 122 caballos de fuerza, torque de 282 libras pie y capacidad de carga de 1.5 toneladas.

En cuanto al procedimiento LPN-CDHEH-2023, se mencionó en el documento de resultados de la licitación que la firma SCDEN SA de CV presentó una propuesta para la instalación de sistemas de aire acondicionado, pero se desechó al no cumplir con las especificaciones técnicas requeridas.

En este último concurso se buscaba cinco sistemas de suministro de equipo tipo minisplit, con función estándar frío-calor, incluyendo la colocación de material hasta con cuatro metros de tubería por unidad, bases para condensadora y canalización.

 

Quedan otras licitaciones pendientes

  • La CDHEH declaró desierto el procedimiento de licitación mediante el cual buscaba adquirir seis vehículos de diferentes características
  • El organismo autónomo tampoco encontró a una persona física o moral que cumpliera con requisitos para la instalación de cinco sistemas de aire acondicionado
  • Otras licitaciones que abrió la CDHEH y que están pendientes de anunciar el fallo es la de adquisición de muebles de oficina, estantería y equipo de administración, entre otras

 

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (59) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad