fbpx
PopcornTicket

Arma Clooney boicot contra hoteles de Sultán


George Clooney pidió un boicot contra los hoteles del Sultán de Brunei, a una semana que se aprobara una ley para matar a homosexuales por lapidación.

El actor publicó una carta abierta este jueves, pidiéndole a los consumidores que no hagan negocios con los 9 hoteles de propiedad del gobernante del país asiático, Hassanal Bolkiah, incluido el famoso Hotel Beverly Hills, así como el Hotel Bel-Air, informó TMZ.

La petición se produce a menos de una semana antes del día en que Brunei, como nación, implementará la pena de muerte para los ciudadanos homosexuales y quienes cometan adulterio, quienes serán apedreadas hasta fallecer.

También te puede interesar: Recrearán Stranger Things en Halloween

Brunei vive bajo la ley islámica de la sharia.

El actor señaló que hubo una indignación generalizada sobre esto hace un par de años, y la gente boicoteó con éxito los dos hoteles del área de Los Ángeles, aunque por poco tiempo.

Los hoteles internacionales incluyen The Dorchester (Londres), 45 Park Lane (Londres), Coworth Park (Reino Unido), Le Meurice (París), Hotel Plaza Athenee (París), Hotel Eden (Roma) y el Principe di Savoia (Milán).

 

Ivan Josue Canela Garcia I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Niega Bruno Bichir acusaciones de violación

 

Noticias relacionadas

Back to top button