fbpx
Lo que circula en la redTicket

Alumna presume cuánto gana vendiendo dulces en la escuela

Lo que ella pensó que sorprendería a muchos, terminó muy mal


Una alumna compartió mediante un video en Tiktok cuánto ganaba vendiendo dulces en su escuela, el Colegio Bachilleres número 4 Culhuacán, ubicado en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Lo que ella pensó que sorprendería a muchos, terminó muy mal, luego de que en el clip la usuaria @aby_rx contó sobre su negocio.

“Todos los días llega al colegio con dos mochilas llenas de dulces, y logró vender 1,300 pesos aproximadamente en un día tranquilo”, comentó.

@aby_rx

#bachillerato

♬ Caraluna – Bacilos

La historia supero los dos millones de reproducciones volviéndose viral, pero el clip llegó a las personas equivocadas, las autoridades de la escuela quienes le quitaron sus productos y la expulsaron.

“Solo quería compartir mi experiencia con los dulces, el video llegó a manos equivocadas. Me quitaron todo, ya no tengo escuela ni trabajo” compartió en otro video.

@aby_rx

♬ je te laisserai des mots by Patrick Watson – Hiiii

La joven dice arrepentirse de haber subido a Tiktok cuanto ganaba vendiendo dulces, mencionó que lo único que quería era salir adelante.

Redacción web

También te puede interesar Se viraliza cumpleaños al estilo Dragon Ball

Una familia de origen peruano demostró ser gran fan de Dragon Ball Z y se viralizó en redes sociales, después de que la fiesta de cumpleaños de su hijo, de tan solo 1 año, fuera de este exitoso animé.

Todo estaba muy organizado, desde la entrada del cumpleañero, pues arribó a su fiesta en una capsula idéntica a la que usó Gokú al llegar a la Tierra, mientras el bebé hacia su entrada se escuchaba la canción de Dragon Ball Z.

Al abrirse la capsula, se mostró niño vestido del hijo de Gokú, directamente del planeta Namekusein, lo que provocó el aplauso de todos los invitados a la fiesta.

Noticias relacionadas

Back to top button