Alejandro Speitzer paga cuenta de todos en restaurante
 
Hace (3) meses
 · 

Alejandro Speitzer

Compartir:

El mexicano Alejandro Speitzer decidió poner pausa a su ajetreada agenda internacional y regresar a Culiacán para compartir momentos especiales con su familia y su comunidad.

Alejandro Speitzer
Alejandro Speitzer

Después de un año lleno de compromisos profesionales en diversas partes del mundo, el protagonista de la exitosa serie Oscuro Deseo eligió disfrutar de las festividades en el lugar que lo vio crecer.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La presencia de Alejandro Speitzer en Culiacán no pasó desapercibida, generando sensación y expectación entre los habitantes de la ciudad. Las redes sociales se inundaron de comentarios y especulaciones sobre la visita del actor, con la usuaria de Twitter @sacharyluna compartiendo detalles exclusivos de un encuentro memorable con él.

Según @sacharyluna, Alejandro Speitzer eligió cenar en un restaurante local, cerrando el lugar exclusivamente para él y sus acompañantes para garantizar su comodidad y privacidad.

Esta acción generó un revuelo entre los presentes, quienes, según la usuaria, tuvieron sus celulares confiscados para preservar la intimidad del actor y sus acompañantes.

Lo que podría haber sido simplemente una cena en un restaurante tomó un giro sorprendente cuando Alejandro Speitzer en un gesto de amabilidad, decidió sorprender a los presentes pagando la cuenta de todos los comensales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad