Alejandro Speitzer critica a Palazuelos por buscar gubernatura
 
Hace (27) meses
 · 

Alejandro Speitzer critica a Palazuelos por buscar gubernatura

Compartir:

Alejandro Speitzer no se guardó nada y arremetió contra Roberto Palazuelos, quien busca ser gobernador de Quintana Roo, con apoyo del partido Movimiento Ciudadano.

“Roberto, México vive momentos críticos en los que la fe no basta para solucionar los problemas por los que atravesamos. Quisiera hacerte reflexionar sobre tu candidatura, necesitamos gente preparada, y que predique con el ejemplo. Tú no cumples con ninguna de estas dos”, escribió el protagonista de El Club.

Quien también habló sobre el tema es Sergio Mayer, exdiputado federal por Morena, quien mostró su apoyo a las aspiraciones de Roberto Palazuelos para ser gobernador de Quintana Roo, quien el pasado 21 de enero se registró como precandidato por Movimiento Ciudadano.

Alejandro Speitzer critica a Palazuelos por buscar gubernatura
Alejandro Speitzer critica a Palazuelos por buscar gubernatura

En una entrevista con el programa Todo para la mujer, Sergio Mayer dijo que si Roberto Palazuelos es elegido como candidato podría darle varios “sustos” a los otros políticos que también buscan ocupar el cargo.

Redacción

El cantante Eric Clapton sigue generando polémica, pues en esta ocasión aseveró que las personas que recibieron la vacuna contra el covid son víctimas de la “hipnosis de formación masiva”.

El famoso rockero, de 76 años de edad, afirmó que sufrió efectos secundarios “desastrosos” debido a la vacuna AstraZeneca, y dijo que sus manos y pies estaban “congelados, entumecidos o en ardor, y prácticamente inutilizables” y temía que “nunca tocaría de nuevo”.

“Cualquiera que fuera el memorándum, no me había llegado”, señaló Clapton. Y agregó: “Entonces me di cuenta de que realmente había un memorando: un tipo, Mattias Desmet, habló al respecto. Es genial, ya sabes, la teoría de la formación de hipnosis masiva. Y pude verlo, una vez que comencé a buscarlo”.

En este sentido, Clapton afirmó que vio esta teoría se cumplía “en todas partes”. Y detalló: “Y luego recordé haber visto pequeñas cosas en YouTube, que eran como publicidad subliminal. Ha estado ocurriendo durante mucho tiempo, esa cosa de ‘no serás dueño de nada y serás infeliz’”.

S.G.M.A

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad