fbpx
PopcornTicket

Actores destacan labor en doblaje de la cinta “Luces en el cielo”


Los actores Desireé González, Gerardo Ortega expresaron que el doblaje que hicieron en Luces en el cielo fue cuidado al máximo para crear un verdadero intercambio cultural entre México y Japón.

Resultado de imagen para luces en el cieloanime

El filme se estrenará en febrero en salas de Cinemex de la República Mexicana, que se encuentra entre las principales naciones de América Latina en consumir anime, se informó mediante un comunicado de prensa.

“Para proyectar la película en México se cuidó mucho el doblaje, no sólo fue traducir los diálogos de manera literal, sino hacer un doblaje fiel de lo que cada frase verdaderamente significa en Japón, lo que dio como resultado un verdadero intercambio cultural México-Japón”, indicó Elliot Gama, jefe de producción del doblaje.

Por su parte, Gabriel Gama, quien da voz a “Yusuke Azumi”, expresó que esta es una película que el público no puede dejar de ver.

“Siempre que la volvíamos a ver para hacerle el doblaje le encontrábamos cosas nuevas, te deja pensando el porqué de las frases y la importancia de cada una de las decisiones que toman los personajes en el filme”.

Mientras que Desireé González, voz de “Oikawa Nazuna”, comentó: “Lo que a mí me deja esta cinta es que uno siempre debe sacar lo mejor de sí mismo y que nunca dejas de aprender”.

Concierto de “Harry Potter y la cámara secreta” en el Auditorio Nacional

Como parte de la promoción de la película de Nobuyuki Takeuchi, se ofrecerá un concierto en el que se escucharán los temas de “Luces en el cielo”, en la FrikiPlaza de la Ciudad de México el 10 de febrero próximo, en el cual podrán participar distintas bandas.

“Para la FrikiPlaza es un gusto poder apoyar que cada día más películas de anime lleguen a nuestro país, y en esta ocasión es Madness Entertainment con su Anifest que hace posible que ‘Luces en el cielo’, de Nobuyuki Takeuchi, llegue a México.

“Y como parte de nuestro apoyo tendremos el concierto de promoción en nuestras instalaciones”, señaló Fernando Dorantes, vocero de FrikiPlaza, patrocinador de la película en este país.

En tanto, Fernando Dorantes resaltó el papel de México para el anime: “Algunas estadísticas marcan que México está entre los principales países de América Latina junto con Chile, Perú, Colombia y Argentina, que más gustan de consumir este tipo de películas”.

 

Noticias relacionadas

Back to top button