Aunque se desconocen las causas de su muerte, se sabe que fue el 22 de enero cuando Erika Robledo partió de este mundo
Este sábado se dio a conocer el deceso de Erika Robledo, actriz mexicana de doblaje que inmortalizó varios personajes animados, varias páginas de anime y caricaturas informaron de la noticia.
Aunque se desconocen las causas de su muerte, se sabe que fue el 22 de enero cuando Erika Robledo murió, pero fue hasta este sábado cuando se informó en diversos portales.
Te puede interesar: Kalimba imprime su sello en Vaselina
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Erika Robledo viene de una familia de actores de doblaje, fue su madre, Guadalupe Romero, quien la introdujo a este mundo junto con su hermana Rocío; pues Lupita Romero como se le conocía, le dio voz a Lynda Carter en la serie de la Mujer Maravilla.
En su carrera, Erika Robledo prestó su voz para entrañables personajes como la reina malvada de “Blancanieves”, Heidi, Dorothy en “El Mago de OZ” y Ariel en la serie de “Las nuevas aventuras de la Sirenita”.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de conocer de su fallecimiento, los fans de Erika se preocuparon cuando vieron en sus redes sociales el mensaje “¡Ella está viva! Simplemente tomándome un respiro muy necesario de esta vida loca y tratando de juntar las piezas rotas”.