fbpx
HidalgoSOSTulancingo

Se presentó el cantante Lenin Ramírez en Cuautepec previo a balacera


A través de videos difundidos en redes sociales se confirmó que, previo al enfrentamiento entre civiles armados y policías ministeriales ocurrido en Guadalupe Victoria, comunidad de Cuautepec de Hinojosa, se presentó el artista regional mexicano Lenin Ramírez en el sitio de la gresca.

El intérprete del tema Ya no vuelvo contigo compartió una historia en su perfil de Instagram del momento en el que llegó a la cabecera municipal, la tarde del domingo, antes de su actuación.

Desde a cuenta leninramirezmusic, se difundió el video del arribo al centro de Cuautepec, en el que se observa la iglesia y se escucha a una persona citar la frase “Cuautepec de Hinojosa, chulada”.

Además, en la misma red social quedó registró de una visita del cantante a las Tortas El Chaparrito de Tulancingo, durante la madrugada.

Mientras que en uno de los videos compartidos en Facebook se registró el momento en que Lenin Ramírez felicita por su cumpleaños a una persona a la que identifica por el apellido Marín.

“Ahí va mi compa Marín, con mucho gusto ¿cómo le va?, que cumplas muchos años más”, expresó desde el escenario.

Durante la madrugada, en Guadalupe Victoria se registró un enfrentamiento entre civiles armados y policías que dejó como saldo un civil muerto y tres más heridos, dos de ellas mujeres.

Redacción l Pachuca

Muere una persona en enfrentamiento entre civiles y agentes, en Cuautepec

En un enfrentamiento armado entre civiles y uniformados, registrado la mañana de este lunes, en Guadalupe Victoria, comunidad de Cuautepec de Hinojosa, un hombre, de aproximadamente 20 años de edad, perdió la vida; además, tres personas resultaron lesionadas, entre ellas, dos mujeres jóvenes.

De acuerdo con fuentes policiales, el fallecido y los heridos se encontraban en una fiesta, dentro de un domicilio que presuntamente pertenece a uno de los líderes huachicoleros de la zona, el cual fue rodeado por elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno e inició la refriega.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través del área de Comunicación Social, confirmó que agentes de la Coordinación de Investigación, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, acudieron al lugar a cumplimentar una orden de aprehensión y fueron recibidos a balazos.

La fiscalía estatal dijo que hasta el momento solo tiene confirmada la muerte de un civil en Cuautepec.

Según testigos, las dos mujeres jóvenes presentan heridas por arma de fuego en cráneo y espalda, por lo que fueron ingresadas a una clínica particular de Tulancingo.

Noticias relacionadas

Back to top button