fbpx
RegionesSOSTizayuca

Joven causa destrozos contra un vehículo particular en Tizayuca

Mencionó que el vehículo es de un propietario de un negocio de carnitas


Habitantes denunciaron que un joven causó destrozos contra un vehículo particular que se encontraba estacionado en la colonia Nuevo Tizayuca, ubicada en dicho sector del municipio.

En entrevista con Criterio, una de las agraviadas señaló que un individuo, identificado como poblador de la comunidad Huitzila, atacó el automóvil Derby oro, lo que provocó destrozos en los parabrisas y vidrios de las puertas.

Mencionó que el vehículo es de un propietario de un negocio de carnitas ubicado en la colonia Unidad Habitacional, por lo que suponen que la agresión ocurrió por un atentado en su contra.

Tras los hechos, el agraviado Juan Carlos de la Cruz y allegados acudieron al Ministerio Público, (MP) con la intención de abrir una carpeta de investigación para detener al malhechor.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar: Realizan cambios en la alcaldía de Tizayuca; destituyen a 3 directores

Durante el pasado fin de semana, la alcaldía de Tizayuca sustituyó de sus cargos a los funcionarios Javier Soto Artega, Virginia Alvarado Vargas y Manuel Alejandro González Cerdio, quienes encabezaban las secretarías de Obras Públicas, Comunicación Social e Imagen Institucional y el Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda (IMDUyV), respectivamente.

Lo anterior es parte de un reajuste que tiene el fin eficientar la administración municipal a nueves meses de haber tomado el cargo como presidenta Susana Ángeles Quezada.

Se espera que en los siguientes días la alcaldía brinde un comunicado sobre la reestructuración y cambios que realizará en diversas áreas, donde se prevé que incluso haya un recorte de personal.

Noticias relacionadas

Back to top button