Joven causa destrozos contra un vehículo particular en Tizayuca
 
Hace (32) meses
 · 
Joven causa destrozos contra vehículo particular Tizayuca
Compartir:

Habitantes denunciaron que un joven causó destrozos contra un vehículo particular que se encontraba estacionado en la colonia Nuevo Tizayuca, ubicada en dicho sector del municipio.

En entrevista con Criterio, una de las agraviadas señaló que un individuo, identificado como poblador de la comunidad Huitzila, atacó el automóvil Derby oro, lo que provocó destrozos en los parabrisas y vidrios de las puertas.

Mencionó que el vehículo es de un propietario de un negocio de carnitas ubicado en la colonia Unidad Habitacional, por lo que suponen que la agresión ocurrió por un atentado en su contra.

Tras los hechos, el agraviado Juan Carlos de la Cruz y allegados acudieron al Ministerio Público, (MP) con la intención de abrir una carpeta de investigación para detener al malhechor.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Durante el pasado fin de semana, la alcaldía de Tizayuca sustituyó de sus cargos a los funcionarios Javier Soto Artega, Virginia Alvarado Vargas y Manuel Alejandro González Cerdio, quienes encabezaban las secretarías de Obras Públicas, Comunicación Social e Imagen Institucional y el Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda (IMDUyV), respectivamente.

Lo anterior es parte de un reajuste que tiene el fin eficientar la administración municipal a nueves meses de haber tomado el cargo como presidenta Susana Ángeles Quezada.

Se espera que en los siguientes días la alcaldía brinde un comunicado sobre la reestructuración y cambios que realizará en diversas áreas, donde se prevé que incluso haya un recorte de personal.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (26) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detienen a sujeto por golpear a su madre en Tizayuca
Por Federico Escamilla . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad