fbpx
RegionesTizayuca

Realizan cambios en la alcaldía de Tizayuca; destituyen a 3 directores

Lo anterior es parte de un reajuste que tiene el fin eficientar la administración municipal


Durante el pasado fin de semana, la alcaldía de Tizayuca sustituyó de sus cargos a los funcionarios Javier Soto Artega, Virginia Alvarado Vargas y Manuel Alejandro González Cerdio, quienes encabezaban las secretarías de Obras Públicas, Comunicación Social e Imagen Institucional y el Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda (IMDUyV), respectivamente.

Lo anterior es parte de un reajuste que tiene el fin eficientar la administración municipal a nueves meses de haber tomado el cargo como presidenta Susana Ángeles Quezada.

Virginia Alvarado asumió como titular de IMDUyV hace aproximadamente dos meses, tras la destitución del exdirector Israel Flores Rodríguez, mientras que de Soto Arteaga se desconoce su reemplazo.

En el caso de Alejandro González Cerdio, será relevado por el nuevo coordinador de Comunicación Social, Zaid Sanz Rodríguez, quien se desempeñaba en el área técnica y audiovisual.

Se espera que en los siguientes días la alcaldía brinde un comunicado sobre la reestructuración y cambios que realizará en diversas áreas, donde se prevé que incluso haya un recorte de personal.

Alfonso Marín

Tizayuca

También te puede interesar Detienen a individuo por tirar basura en el centro de Tizayuca

Elementos de la Policía de Tizayuca detuvieron a un individuo por tirar basura en la zona centro, la mañana de este lunes.

Fuentes de la corporación informaron que la aprehensión ocurrió cuando el sujeto fue sorprendido mientras vertía deshechos en un predio ubicado atrás del auditorio municipal.

Tras la denuncia vecinal, elementos de la Policía de Tizayuca arribaron hasta ese sector para detener al individuo, de unos 35 años, quien fue turnado ante el Juez Conciliador correspondiente al Ministerio Público (MP) de Tizayuca.

Asimismo, las autoridades solicitaron a la población que atienda las medidas sanitarias y evite esta mala práctica de tirar basura en la calle.

Noticias relacionadas

Back to top button