fbpx
SOS

Detienen a sujetos por pagar con billetes falsos en Zapotlán

Pagaban con billetes de 500 pesos la mercancía que compraban.


Agentes de la Policía de Zapotlán de Juárez detuvieron a dos personas por presuntamente pagar con billetes falsos en diversos establecimientos de la demarcación.

Según la corporación local, los uniformados indicaron que recibieron un reporte al segurichat para alertar sobre la acción de los sujetos, un hombre y una mujer, quienes pagaban con billetes de 500 pesos la mercancía que compraban.

Los agentes localizaron a los individuos y obtuvieron como resultado la detención y posterior puesta a disposición ante la fiscalía estatal de los aprehendidos, identificados como A.M.B., de 18 años de edad, y M.C.A., de 26 años, quienes viajaban en una motoneta blanca con rojo, sin placas de circulación.

Alfonso Marín

También te puede interesar Timan con billetes falsos en negocios de Huejutla

Delegados de Congreso Permanente Agrario, Cacateco y San Antonio pidieron el apoyo de la policía de Huejutla para intentar detener a un hombre y una mujer, quienes pagaron con billetes falsos en al menos seis establecimientos de la zona.

La policía informó que recibió el reporte de los delegados de dichas comunidades sobre que la pareja realizó compras con denominaciones de 500 pesos en tiendas de abarrotes y después se percataron que eran apócrifos.

A pesar de que los pobladores buscaron a los presuntos estafadores, pero no lograron ubicarlos, tras el reporte, los agentes recorrieron las localidades, pero tampoco tuvieron éxito.

Los uniformados comentaron que el pasado domingo 19 de julio en el tianguis dominical, los comerciantes reportaron a un individuo que intentaba pagar con un billete falso de 500 pesos, tras la detención lograron decomisar cinco billetes apócrifos de la misma denominación.

Noticias relacionadas

Back to top button