En Huejutla alertan sobre billetes falsos
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla advirtió a la población sobre estafas por medio de billetes falsos y clonación de teléfonos celulares.

A través de la Unidad de Prevención, la dependencia exhortó a los habitantes del municipio, especialmente a los comerciantes, a ser cautelosos y revisar los billetes que reciban para no ser víctimas de un fraude.

Los principales billetes apócrifos que circulan son de 200 pesos, pero que también se han detectado de 50 y 500 pesos, en su versión de papel, no de plástico, detalló la dependencia.

En Huejutla alertan sobre billetes falsos
En Huejutla alertan sobre billetes falsos | Foto: Salomón Hernández

Informó que los delincuentes aprovechan el descuido y la confianza de las personas para cambiar los billetes falsos por productos o fraccionarlo en billetes de menor denominación.

La corporación local reiteró que los pobladores deben verificar el dinero que reciben, pues es posible que les entreguen billetes falsos y paguen posteriormente con ellos sin percatarse de que son apócrifos.

Salomón Hernández I Huejutla de Reyes

Al menos una veintena de colonias, entre ellas Parque de Poblamiento, se quedó sin agua desde el fin de semana debido a la falla en una bomba del sistema de distribución Los Hules 2, informó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huejutla Hidalgo (Capashh).

El director del organismo operador de HuejutlaEmilio Álvarez Lara, señaló que la bomba ya se mandó a reparar y serán los técnicos quienes valoren si puede echarse a andar de nuevo o si será necesario la adquisición de este tipo.

Explicó que las descomposturas se dan porque los sistemas de bombeo trabajan los 365 días del año y por ello tienen una vida útil o simplemente necesitan de mantenimiento: “En cualquier momento puede fallar alguna pieza, en ocasiones es el motor, alguna flecha u otros”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad