fbpx
RegionesSOSTulancingo

Aseguran policías de Hidalgo un tractocamión robado


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo recuperaron un tractocamión robado, en Tecozautla.

Tras recibir el reporte de robo emitido al C5i de Hidalgo, oficiales estatales intervinieron la unidad marca Volvo blanca, con un tanque tipo cisterna, con capacidad para 40 mil litros.

La unidad fue ubicada en un paraje sobre el camino de terracería de la comunidad El Pañhe, donde oficiales realizaron las labores para ponerla a disposición del Ministerio Público y así desarrollar las investigaciones en consecuencia.

Aseguran policías de Hidalgo un tractocamión robado
Aseguran policías de Hidalgo un tractocamión robado

Asimismo, en un hecho diferente, ocurrido en Tulancingo, una persona de género masculino fue detenida en portación ilegal de arma de fuego durante la implementación de un plan operativo en las diferentes comunidades de la demarcación.

A disposición de la Fiscalía General de la República quedó quien dijo llamarse L. O. M., de 45 años, a quien oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal le detectaron y aseguraron una pistola abastecida con seis cartuchos útiles.

El individuo se desplazaba en una camioneta Ford F-150, color vino, con placas de Hidalgo, sobre la carretera Tulancingo-Huapalcalco, donde fue intervenido.

Redacción

Tambien te puede interesar: Muere motociclista al chocar contra góndola, en Tulancingo

Muerte instantánea sufrió un joven motociclista, al chocar por alcance contra la góndola de un camión pesado, el cual, de acuerdo con testigos, se dio a la fuga, en Tulancingo.

Este percance ocurrió alrededor de las 21:20 horas del sábado, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del cuartel de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo.

L.F.M.Q., de 37 años de edad, vecino de la colonia El Paraíso, conducía sin casco protector una motocicleta color negro, marca Italika, sin placas, cuando sobrevino el brutal impacto contra la parte posterior de un tractocamión.

El cuerpo del conductor quedó flexionado sobre el manubrio de la motocicleta, misma que, pese a la colisión, permaneció en pie.

Noticias relacionadas

Back to top button