fbpx
SOS

Muere motociclista al chocar contra góndola, en Tulancingo

El cuerpo del conductor quedó flexionado sobre el manubrio de la motocicleta


Muerte instantánea sufrió un joven motociclista, al chocar por alcance contra la góndola de un camión pesado, el cual, de acuerdo con testigos, se dio a la fuga, en Tulancingo.

Este percance ocurrió alrededor de las 21:20 horas del sábado, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del cuartel de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo.

L.F.M.Q., de 37 años de edad, vecino de la colonia El Paraíso, conducía sin casco protector una motocicleta color negro, marca Italika, sin placas, cuando sobrevino el brutal impacto contra la parte posterior de un tractocamión.

El cuerpo del conductor quedó flexionado sobre el manubrio de la motocicleta, misma que, pese a la colisión, permaneció en pie.

Elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil, de inmediato, acudieron a auxiliar al motociclista, pero constataron que carecía de signos de vida.

En su calidad de primeros respondientes, oficiales de la Guardia Nacional, acordonaron la zona, en espera del arribo del personal de la agencia del Ministerio Público para las diligencias de rigor y el levantamiento del cadáver.

Antonieta Islas

Tulancingo

También te puede interesar Dos lesionados tras accidente entre taxi y camioneta en Atotonilco El Grande

Noticias relacionadas

Back to top button