Rescatan a 11 mujeres; eran víctimas del delito de trata
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH) rescataron a 11 mujeres que eran presuntas víctimas de trata de personas en Mineral de la Reforma.

Tras un reporte recibido al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), se logró la detención de dos personas por su probable relación con dicho delito.

El gobierno del estado, en un comunicado, detalló que en una llamada a la Central de Emergencias 911 se alertó sobre la agresión física que sufrían dos mujeres por parte de un hombre que laboraba en un hotel, a las que mantenían encerradas en una habitación.

Al arribar al lugar, los oficiales identificaron al supuesto agresor, mismo que se desempeñaba como gerente del establecimiento, además se localizaron a 10 jóvenes de nacionalidad colombiana y una española, quienes, presuntamente bajo engaños, llegaron a trabajar a México.

De acuerdo a los testimonios de las mujeres, llevaban cerca de tres meses en el establecimiento donde tenían que realizar actividades sexuales y el pago les era robado, además de sufrir continuas agresiones físicas.

Los presuntos responsables fueron identificados como B. M. D. y C. E. T. B., de 26 y 30 años de edad, respectivamente. Ambos, junto con las víctimas, fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

 

Redacción | Pachuca

Un sujeto perdió la vida en un accidente vial que se presentó la tarde de este miércoles en la carretera México-Pachuca, en su tramo correspondiente al municipio de Zapotlán de Juárez.

De acuerdo con la Guardia Nacional, dicho percance se presentó a la altura del retorno de San Pedro Huaquilpan, donde dos vehículos particulares se vieron involucrados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad