La alcaldía no previno casos, acusa poblado- Criterio Hidalgo

La alcaldía no previno casos, acusa poblado

Luego de que el 26 de mayo la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) confirmara los dos primeros casos de Covid-19 en Huehuetla, vecinos aseguraron que estos fueron provocados por la falta de medidas sanitarias por parte del gobierno municipal.

Uno de los habitantes, quien solicitó anonimato, aseveró que, por incredulidad, la gente no tomó en serio la enfermedad y que ahora existe temor y no se sabe qué hacer ante la situación.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que, en algunas localidades de la demarcación, sin mencionar cuales, no se sus-pendieron los eventos masivos, como fiestas populares, bailes, y torneos deportivos.

El residente de Huehuetla sostuvo que a pesar de que ya hay positivos por coronavirus, algunas personas continúan con sus actividades de manera normal; sin embargo, reconoció que otras sí han atendido las medidas para evitar la propagación de Covid-19.

 

Vanessa E. Romero I Huehuetla

Te puede interesar:

Obligaron a jugador de Toluca a entrenar pese a tener Covid

Obligaron a jugador de Toluca a entrenar pese a tener Covid

Fernando Tobio tronó contra Toluca en sus redes sociales. El zaguero de los Diablos Rojos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget