fbpx
HuastecaRegiones

Detienen a mexiquense con billetes falsos en Huejutla


Elementos de Seguridad Pública de Huejutla detuvieron a un hombre que intentó pagar con billetes falsos.

De acuerdo con la información policial, la captura fue realizada la mañana de ayer en las inmediaciones del centro de abasto, donde un sujeto pagó un producto con un billete apócrifo de 500 pesos.

Debido a que varios comerciantes del tianguis han sido engañados con papel moneda de dicha denominación, el vendedor se percató de que este era falso y solicitó ayuda.

El caso fue reportado a la Policía de la localidad, cuyo personal acudió para confirmarlo; tras la revisión al sujeto, le fueron hallados cinco billetes más de la misma denominación, todos eran falsos.

Por estos hechos, el individuo de iniciales S. M. P., de 24 años de edad, vecino de Chimalhuacán, Estado de México, fue trasladado a la comandancia y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y trasladado a la ciudad de Pachuca para que sea definida su situación legal.

 

Francisco Bautista I Huejutla

También te puede interesar Proponen consulta contra exalcaldes de la Huasteca

El diputado local electo Fortunato González Islas indicó que propondrá una consulta popular para que investigar a los expresidentes municipales de la Huasteca.

De acuerdo con el político, “se nota ampliamente la diferencia de cuando llegan al poder y de cual concluyen sus periodos que tal parece que se sacaron la lotería con todo lo que ostentan”.

Manifestó que los casos de los exalcaldes son Raúl Badillo Ramírez, de Huejutla; Eustorgio Toco Hernández Morales, de Yahualica y Guillermo Amador Lara, de Jaltocán.

 

Noticias relacionadas

Back to top button