fbpx
Politic's

Busca Zimapán ser el primer municipio en adquirir vacuna contra Covid-19


El Gobierno Municipal de Zimapán informó de los acuerdos alcanzados ante la asamblea municipal en materia de vacuna contra el Covid-19 y nuevos lineamientos para el comercio.

Por la importancia que reviste y la urgencia del tema para combatir la pandemia y procurar por la vida y salud de todos los zimapenses con prontitud, a propuesta del presidente municipal, Alan Rivera, el domingo 24 de enero en sesión extraordinaria el H. Ayuntamiento de Zimapán aprobó la priorización para realizar mesas de trabajo y el proyecto para la adquisición de la vacuna contra el virus Sars- CoV-2 e iniciar así mismo las labores para poder agilizar la adquisición y estar en posibilidad de anticipar a la población zimapense la aplicación de la misma ante las consecuencias trágicas y lamentables qué esta pandemia ha ocasionado a nivel mundial.

Estas medidas se dictan con el fin de acelerar la llegada de la vacuna y se promuevan a su vez las medidas de concientización y control de la pandemia para la población en general.

Así mismo se generaron nuevos lineamientos para el comercio con el objetivo de disminuir el número de contagios a partir de que nuestro municipio regresa al semáforo rojo.

Noticias relacionadas

Back to top button