Vinculan a proceso a Góngora en QR

Agencia Reforma
Ciudad de México

El exalcalde de Playa del Carmen, José Mauricio Góngora Escalante, fue vinculado a proceso por el desempeño irregular de la función pública.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Los Fiscales del Ministerio Público lograron obtener del juez de Control auto de vinculación a proceso contra José Mauricio N. por desempeño irregular de la función pública”, informó la Fiscalía de Quintana Roo en un comunicado.
La fiscalía detalló que, tras un intenso debate durante la audiencia que duró nueve horas, el juez de control decretó la vinculación a proceso.

También ordenó la prisión preventiva como medida cautelar, así como el embargo de bienes que corresponden a cinco predios y seis vehículos. Para el cierre de la investigación, se estipuló un plazo de dos meses.

El 25 de enero la Fiscalía Anticorrupción de Quintana Roo detuvo en la Ciudad de México al también excandidato del PRI a la gubernatura.

La captura se dio por un presunto desvío de 155 millones y un quebranto de 594 millones al municipio de Playa del Carmen (Solidaridad) durante su gestión como alcalde de 2013 a 2016.
Góngora también enfrenta una investigación en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales por un presunto desvío de 200 millones de pesos de la Administración del exmandatario Roberto Borge .

Te puede interesar:

Baja corrupción 33% en dos años en Hidalgo: Inegi

Hidalgo tuvo una disminución de 24.25 por ciento en las víctimas de actos de corrupción …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget