López Obrador “reta” a Salinas Pliego de presentar pruebas de robo a pensiones
 
Hace (1) meses
 · 

Fotos: Especial

Compartir:

Luego de que Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, aseverara que hay un supuesto robo del presupuesto destinado a las pensiones a adultos mayores, el presidente Andrés Manuel López Obrador instó al empresario a presentar las pruebas de este hecho y aseveró que será él mismo quien presente las denuncias pertinentes.

Durante la conferencia matutina de este lunes, el mandatario nacional habló sobre este tema, en el que se refirió de la entrevista que le hizo Javier Alatorre al también dueño de TV Azteca y de la que dijo que “no coincidimos en muchos puntos”, pero que su gobierno “respeta la opinión de todos”.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

“Vivimos en un país libre, que se expresó ayer Ricardo Salinas Pliego con holgura, sin ninguna limitación y no pasa nada; eso antes no se veía y aquí no pasa nada, se respeta, es sagrada la libertad en general y la de expresión en particular”, declaró el jefe del Ejecutivo federal.

AMLO justifica filtración de número telefónico de periodista del NY Times
Foto: AFP

Sin embargo, retomó parte de las declaraciones que hizo el presidente de Grupo Salinas sobre el supuesto robo del presupuesto destinado a las pensiones dirigidas a los adultos mayores, a lo que hizo un llamado a presentar las pruebas pertinentes.

“Con todo respeto a Ricardo Salinas, que si sabe que se están robando el dinero, que me mande pruebas y yo pongo la denuncia”, señaló López Obrador, luego de que el empresario acusó que “se llevan hasta 400 mil millones de pesos”.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad