“Se fue contenta”, dijo padre de Anny, quien murió al chocar en la México-Cuernavaca
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

Tras los accidentes ocurridos en la autopista México-Cuernavaca, en los que fallecieron seis motociclistas, se llevaron a cabo los funerales para despedirlos, uno de ellos fue el de Anny Jael, quien, según asegura su padre, “se fue contenta”.

Acompañados de mariachis y el rugir de motos, ayer amigos y familiares despidieron a Anny, de 23 años y estudiante de derecho, quien falleció el domingo en los percances en los que estuvieron involucradas 13 motocicletas.

“Siento que se fue contenta porque la última curva que agarró, yo la vi en un video y la verdad sí iba contenta”, dijo Israel Martínez, papá de la joven.

De acuerdo con su familia, las motocicletas eran para Jael su mayor gusto en la vida.

“Siempre fue la pasión de mi hija por las motos, siempre le gusto, siempre… le dije ‘hija, no, hay riesgos’, dice no papá, no me importa”, mencionó el padre.

El día de los accidentes, Anny viajaba junto a Jorge Luis, un hombre de 29 años que también murió debido al impacto y quien manejaba la motocicleta.

“Ella sabía manejar moto, en este accidente que hubo ella no iba conduciendo, iba como acompañante”, confirmó Mónica Rojas, madre de Anny Jael.

Jael fue una de las dos mujeres que fallecieron en la carambola de motociclistas, la otra joven fue Danna, a quien su acompañante le pidió no se durmiera y que respirara mientras ella estaba sobre el asfalto. A Danna sus amigos la despidieron con una rodada.

José Alfredo, Pedro Iván y Ulises fueron otras de las víctimas mortales de los accidentes y quienes fueron sepultados el 17 de agosto.

Ayer domingo 15 de agosto se registró una serie de accidentes sobre la autopista México-Cuernavaca, dejando varias personas fallecidas y lesionadas. En el percance estuvieron involucrados 13 motociclistas.

Tras el accidente de una de las motos, se viralizó un video en redes sociales donde es posible escuchar cómo un hombre le suplica a una mujer —aparentemente su pareja— que despierte,  mientras se ve su cuerpo sobre el asfalto de la carretera.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad