fbpx
MéxicoNoticias

“¡Dana, no te duermas, por favor respira!”, suplica un motociclista (VIDEO)

El video fue grabado por otro motociclista


Ayer domingo 15 de agosto se registró una serie de accidentes sobre la autopista México-Cuernavaca, dejando varias personas fallecidas y lesionadas. En el percance estuvieron involucrados 13 motociclistas.

Tras el accidente de una de las motos, se viralizó un video en redes sociales donde es posible escuchar cómo un hombre le suplica a una mujer —aparentemente su pareja— que despierte,  mientras se ve su cuerpo sobre el asfalto de la carretera.

“¡Dana, por favor respira! ¡Dana, despierta por favor! ¡Dana, no te duermas!”, se escucha gritar en repetidas ocasiones al hombre que viste un atuendo de motociclista.

El video fue grabado por otro motociclista, mismo que trata de dar indicaciones a los autos que circulan por el lugar.

También, se dirige al hombre desesperado, mencionándole que no mueva a la mujer, que ya estaba por llegar la ambulancia para atenderla.

Se desconoce si la mujer sobre la carretera fue una de las víctimas mortales que ocasionaron los múltiples accidentes en carretera México-Cuernavaca.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

También te puede interesar: “Íbamos echando carreritas”: motociclista que estuvo en accidente que dejó siete muertos

Tres accidentes que ocurrieron en un tramo de cinco kilómetros en la carretera México-Cuernavaca dejaron un saldo de siete motociclistas muertos.

El primer siniestro ocurrió un kilómetro y medio antes de llegar a la zona de Tres Marías, donde una pareja que iba en una unidad de dos ruedas se impactó en la parte trasera de una camioneta SUV.

En otro punto de la carretera, a la altura de Tres Marías, dos personas más que viajaban en una motocicleta también fallecieron. Metros antes de arribar a la curva conocida como La Pera dos motociclistas más se derraparon e impactaron contra un tráiler.

Noticias relacionadas

Back to top button