Acusan que motociclistas usan la México-Cuernavaca como pista de carreras
 
Hace (11) meses
 · 
Acusan que motociclistas usan la México-Cuernavaca como pista de carreras privada
Compartir:

Usuarios de la autopista México-Cuernavaca se quejaron en las redes sociales por la presencia de motociclistas, los cuales, según los afectados, usan dicha vía como una pista de carreras privada y que efectúan diversas maniobras que ponen en riesgo a los automovilistas que circulan por este sector.

Uno de los videos con lo que se exhibió lo anterior y que fue compartido en las redes sociales mostró el momento en que al menor seis conductores de ciclomotores transitaban por la carretera de cuota a una velocidad de 33 kilómetros por hora, aun cuando lo máximo permitido es 80 kilómetros por hora en zonas libres.

Los tripulantes del automóvil mostraron el momento en que uno de los motociclistas hacía movimientos de zigzag, mientras que el resto de los acompañantes hacían de barrera, supuestamente para permitir que el resto de sus compañeros posiblemente efectuaban carreras ilícitas en la autopista.

Asimismo, se precisó que estos hechos ocurrieron en el carril que se dirige hacia el sur; es decir, hacia la capital de Morelos. Tras lo anterior, el chofer del carro pidió a su copiloto para que llamara al 911 con el objetivo de reportar la situación.

Fue en la México-Cuernavaca en donde se registró un accidente vial en agosto de 2021, cuando 13 motocicletas derraparon tras viajar con alta velocidad, lo que ocasionó que siete personas perdieran la vida y otras 15 resultaron lesionadas de consideración.

Redacción web

Un policía en motocicleta se subió a una ciclovía elevada en Puebla para retirar una manta que exigía detener a violencia vial. Los hechos ocurren luego de que esta misma semana se registrara el atropellamiento de dos peatones y la muerte de dos ciclistas.

En un video compartido en redes sociales por el medio Manatí, se observa a un elemento de la policía de Puebla que retira la lona con el mensaje “ni una bici blanca más”, que hace referencia a las muertes de ciclistas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad