Fallece hombre al cambiar una llanta, en Tlalpan
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un hombre perdió la vida las primeras horas del domingo al intentar cambiar un neumático en la carretera Federal México-Cuernavaca.

Los primeros reportes indican que eran aproximadamente las 05:00 horas cuando el neumático trasero de una camioneta color plata presentó una ponchadura a la altura del Poblado de San Andrés Totoltepec, en la Alcaldía de Tlalpan.

El sujeto de 60 años, bajó del vehículo e intentó hacer el cambio de la llanta, sin embargo, el gato hidráulico se venció, provocando que le cayera el auto en la cabeza.

Servicios de emergencia se presentaron en el lugar, pero sólo para certificar que el hombre había fallecido tras el impacto.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron el lugar hasta la llegada de los servicios periciales, quienes levantaron el cadáver pasadas las 8:30 horas.

Roberto García Guzmán | Agencia Reforma

Pese a las sanciones que existen para que se respeten los carriles exclusivos, un conductor infringió la ley e invadió un carril exclusivo del Mexibús, lo que le causó daños a su vehículo.

Esto ocurrió el 25 de octubre, cerca de la central de abasto de Chicoloapan, Estado de México. El suceso fue captado en un video que muestra a un automotor atascado en cemento.

Los usuarios de internet calificaron el hecho como “karma”, pues el conductor intentó evitar el tráfico, pero terminó atrapado sin poder mover su unidad.

Debido a esto, los internautas alzaron la voz, ya que, señalan, es recurrente que los automovilistas invadan los carriles exclusivos de transporte, lo que causa más inconvenientes en el tránsito vial.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace 22 días
title
Hace 27 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad