Piden retomar clases en Campeche tras Semana Santa
 
Hace (37) meses
 · 
retomar clases Campeche Semana Santa
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los maestros y padres de familia de Campeche que se regrese a clases presenciales después de la Semana Santa y tras la vacunación a docentes y adultos mayores. 

“Solo reiterar la invitación, la convocatoria a las autoridades de Campeche, a maestras, maestros, madres y padres de familia, porque ya con este envío de vacunas van a poder proteger a todos los adultos mayores de Campeche. A partir de este fin de semana pueden comenzar la vacunación y, si así lo deciden, porque tiene que ser voluntario, podrían reiniciar clases presenciales regresando de Semana Santa.

“Sería el primer Estado. Una vez vacunados todos los maestros, las maestras y los adultos mayores y también con un protocolo de cuidados”, señaló en conferencia matutina.

Piden retomar clases en Campeche tras Semana Santa
Piden retomar clases en Campeche tras Semana Santa

Claudia Guerrero

Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el ex líder sindical Carlos Romero Deschamps presentó su renuncia como trabajador activo de Pemex.

 

“Quiero informarle al pueblo de México que a partir del día de hoy el señor Romero Deschamps ya presenta su renuncia; es decir, deja de ser trabajador activo de Pemex”, anunció López Obrador.

En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal aclaró que la renuncia de Deschamps fue por decisión propia.

“Eso lo hace por voluntad propia y también por un exhorto, de que aunque fuese legal, que así estuviese acordado en las condiciones laborales, considerábamos que era inmoral. Entonces, aprovecho para informar sobre este asunto”, señaló.

El Presidente añadió que corresponderá a la Fiscalía General de la República (FGR) informar si existen denuncias en contra del ex líder del sindicato petrolero.

Aprietan Carlos Romero Deschamps renuncia

“Ya eso corresponde a la Fiscalía y a los ciudadanos que tienen interpuesta demanda o denuncia, ya ese es otro asunto”, agregó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad