En Tulancingo, realizarán talleres para niños en las bibliotecas municipales

Estas actividades están enfocadas en que los menores aprovechen su tiempo libre durante esta temporada vacacional de Semana Santa

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Con el objetivo de incentivar la lectura entre los menores de edad, la Jefatura de Bibliotecas de Tulancingo dio a conocer que este 25, 26 y 27 de marzo, así como el 1, 2 y 3 de abril, se realizará una serie de talleres, denominados En primavera, la biblioteca te espera.

De acuerdo con la información proporcionada por el gobierno municipal, estas actividades se dividirán en dos horarios: de 10:00 a 11:30 y de 15:00 a 16:30 horas, con cupo de 15 niños por cada turno.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Además, se informó que las ocho bibliotecas de Tulancingo participarán en estas dinámicas, en las que habrá acciones programadas por la Secretaría de Cultura federal, que están enfocadas en que los menores aprovechen su tiempo libre durante esta temporada vacacional de Semana Santa.

Además de promover la lectura, en estos talleres también aprenderán sobre el reciclaje y platicarán sobre las aportaciones de los adultos mayores dentro de las dinámicas familiares mediante el uso de cuentos, videos y jornadas creativas.

Por otro lado, también habrá un apartado dedicado a la divulgación de la ciencia y la exploración del interés en esta materia, por lo que, en este espacio, se realizarán experimentos e invenciones con los que se explicarán los fenómenos físicos de la vida diaria.

Aunado a ello, habrá un Tour de Letras en Bicicletas, con la que se promoverá el uso de este medio de transporte, se conocerá sobre su historia y los textos sobre este tema.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad