Localizan a bebé abandonado en calles de Tezontepec de Aldama
 
Hace (28) meses
 · 
Compartir:

Un bebé de aproximadamente un año de edad fue localizado gateando en calles de las comunidades Presas y Huitel, en el municipio de Tezontepec de Aldama, la madrugada de este jueves.

De acuerdo a la policía municipal, alrededor de las 6 de la mañana recibieron el reporte de un infante que sólo portaba un pañal desechable y al parecer se encontraba en calidad de abandonado.

Ante el hallazgo, los uniformados procedieron rápidamente a abrigar al bebé y trasladarlo a las instalaciones del Sistema DIF municipal, para que sea esta dependencia quien realice las investigaciones y procedimientos que tengan lugar.

De acuerdo con el parte informativo de la corporación, la localización la hizo un hombre de 37 años, vecino de la referida zona, quien, prontamente pidió la intervención de la autoridad municipal.

El menor quedó a disposición del municipio.

Miguel Martínez

Tezontepec

La madrugada de este jueves elementos de la policía municipal de Mixquiahuala, fueron agredidos por presuntos huachicoleros, cuando trasladaban una camioneta cargada con bidones abastecidos de hidráulico de dudosa procedencia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, mediante un recorrido de vigilancia localizaron dos vehículos sospechosos con las luces apagadas, en la comunidad de Teñhe.

Al marcar el alto a los vehículos, implementaron la huida entre los caminos aledaños, logrando asegurar a una de ellas metros más adelante.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Carlos Jurado . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad