Imparte Pemex curso de atención de emergencias en Tepeji

Personal de Pemex se reunió con autoridades municipales para brindar la información necesaria para la realización de simulacros y la impartición de cursos de atención de riesgos

 
Hace (3) meses
 · 

Curso de Pemex

Compartir:

Este viernes, Petróleos Mexicanos (Pemex) impartió un curso de actuación para la atención de emergencias relacionadas con sus instalaciones en la localidad Santa Ana  Azcapotzaltongo, Tepeji del Río.

De acuerdo con el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, se parte desde la lógica de que la seguridad y una estrecha comunicación con la población es una prioridad del gobierno local y la paraestatal.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Derivado de las inquietudes surgidas entre la población ante las labores de mantenimiento realizadas en las instalaciones de Pemex, ubicadas en la comunidad Santa Ana, y el exhorto realizado a la paraestatal por el Congreso de Hidalgo, personal de Pemex se reunió con autoridades municipales para brindar la información necesaria, así como dar a conocer el citado protocolo.

El alcalde destacó la importancia de mantener informada a la población sobre las labores que realiza la petrolera en sus instalaciones, para evitar falsas alarmas entre vecinos o desinformación, como en el caso de las quemas controladas.

Planificación clave desarrollo Miguel Tello
Foto: Luis Soriano

Solicitó la realización de simulacros y la impartición de cursos de atención de riesgos para que la población sepa qué hacer ante una contingencia y, de esta manera, no poner en riesgo su integridad.

En consecuencia, se acordó que dichos adiestramientos se llevaran a cabo la mañana de este viernes a las 11:00 horas, en el auditorio ejidal de Santa Ana Azcapotzaltongo.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad