Ofrece IMSS Hidalgo curso de Braille gratuito y en línea
 
Hace (3) meses
 · 
Ofrece IMSS Hidalgo Braille gratuito línea
Compartir:

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo lanzó una convocatoria abierta a la comunidad para inscribirse en el curso “El ABC del Braille”, disponible de forma gratuita y en línea a través de la plataforma EduTKIMSS.

Este curso está diseñado para todas las personas interesadas en conocer sistemas de comunicación e interacción inclusiva, no limitado exclusivamente a aquellas con discapacidad visual.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El objetivo principal de esta iniciativa es crear conciencia sobre la importancia de reconocer a las personas con discapacidad visual como miembros proactivos de la sociedad, contribuyendo así a la construcción de una comunidad inclusiva y equitativa.

Rosalinda Maldonado Delgado, jefa del Departamento de Prestaciones Sociales del IMSS en la entidad, destacó que aprender Braille va más allá de su utilidad para personas con discapacidad visual. También fomenta la empatía y la comprensión, promoviendo una sociedad más inclusiva y justa.

Ofrece IMSS Hidalgo curso de Braille gratuito y en línea
Ofrece IMSS Hidalgo curso de Braille gratuito y en línea

El curso “El ABC del Braille” proporciona una oportunidad única para adquirir conocimientos básicos sobre la escritura Braille, acceder a documentos con este formato y aprender a crear pequeños textos utilizando este sistema táctil.

Para inscribirse, los interesados deben contar con una dirección de correo electrónico personal, un dispositivo conectado a Internet, un navegador actualizado y un lector de archivos PDF. La inscripción se realiza en la plataforma EduTKIMSS a través del siguiente enlace: https://edutk.imss.gob.mx/.

Maldonado Delgado explicó que el proceso de registro implica completar los datos solicitados, validar la cuenta a través del correo electrónico y seguir las instrucciones para activarla.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad