Dimiten titulares de la Caamtroh y el DIF municipal de Tepeji del Río

Las dos modificaciones anteriores obligaron al Ejecutivo local a hacer al menos cinco rotaciones más

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Miguel Martínez

Compartir:

Este 12 de febrero, en conferencia de prensa, el alcalde de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla, anunció las salidas de su administración de los que eran titulares de la Comisión de Agua y Alcantarillado de la demarcación (Caamtroh), Omar Bravo Bárcenas, y del Sistema DIF local, Aletzy Reyes López.

Aunque se mencionó que el abandono de los cargos se dio por motivos personales y, hasta ahora, no hay pronunciamiento oficial, en los últimos días se ha divulgado que ambos exdirectores competirían en el próximo proceso electoral bajo los colores del Partido Verde por la diputación del distrito XV y presidencia municipal, respectivamente.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Las dos modificaciones anteriores obligaron al Ejecutivo local a hacer al menos cinco rotaciones más. Los puestos de los encargados salientes fueron ocupados por los titulares de otras áreas de la actual gestión, quienes, a su vez, dejaron sus labores.

Por lo anterior, el sustituto de Omar Bravo Bárcenas al frente de la Caamtroh es Víctor Manuel Martínez Aguilera, quien era secretario de Obras Públicas. Erika Berenice Torres González, quien se desempeñaba como directora de la dependencia homónima, será quien lleve las riendas de dicha instancia.

Autorizan la exploración de nuevo pozo para Tepeji
Foto: Especial

 

Asimismo, quien se encargará de reemplazar a Aletzy Reyes López en el DIF municipal es Nadia Angélica Vázquez Mulero, que antes era la encargada de la biblioteca central de Tepeji del Río, que quedó ahora en manos de Silvia Servín Hernández.

Luis Fidel Molina Paredes fue nombrado titular de Planeación y Evaluación municipal, en sustitución de Juan Morán Chávez, ahora secretario general.

 

Movimientos en la alcaldía

  • Fuentes extraoficiales afirmaron que Aletzy Reyes López y Omar Bravo Bárcenas aspiran a la presidencia municipal de Tepeji y a la diputación por el distrito XV, respectivamente, bajo los colores del Partido Verde
  • Los funcionarios que quieran competir por algún cargo de elección popular tendrán hasta el último día de febrero para presentar sus renuncias
  • Otro cambio que se efectúo recientemente en Tepeji fue en la Secretaría General, en la que despachaba Javier Silva Chávez hasta el pasado miércoles, quien abandonó su cargo de un momento a otro y fue relevado por Juan Morán Chávez

 

Miguel Ángel Martínez | Tepeji del Río

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Carlos Jurado . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad