Garantizan en Tepeji abasto de agua tras corte de CFE
 
Hace (3) meses
 · 

Comisión de Agua y Alcantarillado de Tepeji (Foto: Especial)

Compartir:

Después de un malentendido con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por el que la empresa cortó la energía a las oficinas de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tepeji del Río (Caamtroh), el titular del organismo, Omar Bravo Bárcenas, negó que la citada interrupción de luz pusiera en riesgo el abasto de agua en los hogares de los ciudadanos.

De esta manera, en entrevista, el funcionario garantizó el suministro hacia la población proveniente de los 15 pozos y el manantial que administra el municipio a través del organismo operador local. Asimismo, aclaró que el corte solo alcanzó a las oficinas centrales de la dependencia.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Bravo Bárcenas afirmó que el tema del supuesto adeudo, que derivó en el corte energético, ya quedó solucionado desde la tarde del pasado jueves, dado que se va al corriente con los pagos tanto de las instalaciones administrativas como de todos los cárcamos y el manantial del que se hacen cargo.

Por otra parte, se refirió a la reciente campaña de regularización para usuarios morosos, sobre la que —dijo— aún no tienen un balance de cuánto se redujo la cartera vencida, dado que es muy reciente que se realizó, incluso, siguen llegando usuarios a ponerse al corriente.

Autorizan la exploración de nuevo pozo para Tepeji
Foto: Especial

Eso sí, advirtió que aunque la campaña de regularización continúa, y se respetarán las condiciones favorables que se dieron para invitar al usuario a normalizar su situación, ahora sí se empezarán los cortes del servicio a los deudores, puesto que “ya se les dio el suficiente tiempo para acudir a hacer sus pagos”.

 

Miguel Ángel Martínez | Tepeji del Río

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad