Concejo no generará problemas: Monroy
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

La presidenta del Concejo de Tula, Verónica Monroy Elizalde, aseveró que los 27 funcionarios de la administración anterior, quienes se quedaron a laborar durante el interinado, se irán el 14 de diciembre “sin generar problemas legales” al municipio.

Explicó que, cuando invitó a los funcionarios a quedarse, a fin de no correr riesgos de “ingobernabilidad”, les informó que debían firmar su renuncia.

Asimismo, insistió en que, para evitar problemas legales al municipio, entregará a los trabajadores su respectivo finiquito, como lo indica la ley.

La concejala agregó, sin dar montos, ya que cada caso es distinto por el tiempo de función de los servidores, que el recurso de las liquidaciones fue contemplado desde la administración anterior.

Añadió que ningún director o encargado de área que quedará a laborar después de que asuma el municipio el próximo gobierno local, que será encabezado por el perredista Manuel Hernández Badillo.

Al igual que la oficial mayor de la alcaldía, Guadalupe Peña Hernández, Monroy Elizalde reveló que no ha habido despidos por parte del Concejo; sin embargo, dijo, ha habido 29 bajas, pues a dichos funcionarios se les vencieron sus contratos.

Además, la presidenta del colegiado explicó que a los servidores que dejaron de laborar se les entregó su finiquito.

“En ese aspecto también pueden estar tranquilos de que no se han generado ni se generarán demandas para el ayuntamiento”, señaló.

Miguel Ángel Martínez
Tula de Allende

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad