Realizarán Feria del Empleo de las Mujeres, en Tizayuca

Entre las compañías que se encontrarán en la Feria del Empleo están Walmart, Cooperativa Pascual y Boing, Trapla y Biopappel, entre otras.

 
Hace (2) meses
 · 

Freepik

Compartir:

Edmundo Ramírez Martínez, director del Servicio Nacional de Empleo en Hidalgo, informó que buscan impulsar el empleo formal en la región sur de la entidad, ya que 51.8 por ciento de la población de Tizayuca se dedica al empleo informal, debido principalmente al crecimiento demográfico de personas provenientes de Ciudad de México y Estado de México.

En entrevista con Criterio, el funcionario informó que el municipio contará con la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2024, donde participarán al menos 38 empresas para ofertar más de 600 vacantes a partir del 22 de marzo próximo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Entre las compañías que se encontrarán en la Feria del Empleo están Walmart, Cooperativa Pascual y Boing, Trapla y Biopappel, entre otras.

Comentó que la actividad obedece a una Feria del Empleo realizada previamente en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, que tuvo una convocatoria de alrededor de 175 personas, quienes se acercaron a formalizar empleo ante al menos 11 empresas el pasado 16 de febrero.

En el caso de Tizayuca, el funcionario señaló que impulsan este tipo de actividades para generar equilibrio de empleos formales, que garanticen el sustento de las familias tizayuquenses, a fin de que cuenten con una mayor solvencia en seguro médico, economía y estabilidad.

Añadió que el crecimiento acelerado del municipio obedece a la reciente creación de barrios, colonias y fraccionamientos; no obstante, indicó que espera que con la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) haya un ordenamiento en cuanto a la edificación de asentamientos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (45) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Persona pierde la vida en accidente vial en Alfajayucan
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad