Inauguran pavimentación en fraccionamiento Nuevo Tizayuca
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

El fraccionamiento Nuevo Tizayuca, recibió el arranque de obra de la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Crisantema, así lo dio a conocer la alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada.

La presidenta dio a conocer el inicio de los trabajos que consisten en la implementación de la carpeta asfáltica del tramo de calle Plantas a calle Malva, con una inversión de dos millones, 579 mil, 641 pesos, para beneficio de alrededor de dos mil habitantes y 90 días de trabajo hábiles antes de culminar la obra en la localidad ubicada a un costado de la carretera libre México-Pachuca.

La alcaldesa recordó que el Nuevo Tizayuca es uno de los fraccionamientos históricos del municipio, que alberga a decenas de familias que confiaron en el proyecto.

“Nos faltan 11 meses de mucho trabajo, pero tengo la tranquilidad, satisfacción y orgullo porque hemos sembrado la transformación, erradicando la corrupción, pese a los agravios, pues de antemano sabemos que en Tizayuca ahora no paran las noticias buenas “, dijo la alcaldesa.

Agregó que además de la pavimentación en la calle Crisantema, que ya es la 51 obra de la actual administración, se edifica en el municipio una nueva Ciudad Administrativa, que da paso a la modernidad en la demarcación.

Además del Centro de Desarrollo Comunitario, (CDC), ubicado en el Barrio Huicalco, lo que complementa a la señalética, trabajos para habilitar nuevas rejillas y la rehabilitación de la Avenida Juárez, del tramo del punto conocido de Los Conos al acceso al Libramiento Club Rotario.

Susy Ángeles puntualizó que el Nuevo Tizayuca ha recibido la atención de la actual administración, con la rehabilitación de la calle Dalia, el mejoramiento de la Casa de Día, además de la pronta inauguración del Jardín Generosidad, que contará con áreas verdes, espacios de convivencia y deportivos, junto a la próxima inauguración del Banco del Bienestar, por parte del Gobierno Federal y la remodelación del Mercado del Nuevo Tizayuca.

Redacción Web

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Persona pierde la vida en accidente vial en Alfajayucan
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad