Sorprende a comerciantes prolongación de obra en Ixmiquilpan
 
Hace (9) meses
 · 

Foto: Antonio Reyes

Compartir:

Comerciantes establecidos sobre la avenida Felipe Ángeles en Ixmiquilpan, señalaron que el gobierno del estado no les informó sobre los trabajos que se realizan de modernización y fueron sorprendidos con el tiempo que se tomará la obra, la cual estaría prolongándose por más de cuatro meses.

De acuerdo a la proyección del gobierno de Hidalgo, será en octubre cuando la obra quede concluida, sin considerar que la temporada de lluvias está cerca, lo que podría afectar el programa de trabajos.

Por ello, de forma organizada a través de representantes de diferentes gremios comerciales, informaron que han pedido a la Secretaría de Infraestructura de Hidalgo, que se agilicen los trabajos de rehabilitación de esta calle.

Explicaron, que se habían anunciado los trabajos en tres etapas, la primera era que comenzaría del centro de la ciudad al semáforo de la Unidad Deportiva, la segunda sería hasta la Cruz Roja y la tercera al entronque con la carretera federal México-Laredo.

Sin embargo, los trabajos se están haciendo en toda este acceso. Cabe señalar, que el gobierno de Hidalgo se comprometió que para la feria anual en agosto, se permitirá la apertura de las calles para el uso peatonal y para las diversas actividades religiosas programas por parte de la iglesia católica.

Antonio Reyes | Ixmiquilpan

Comerciantes del mercado Morelos, ubicado en Ixmiquilpan, pidieron al gobierno municipal “aplicar la ley” contra el exadministrador Heberto Vargas Herrera y revisar la situación de cada local comercial, pues acusaron que muchos de ellos son rentados ilegalmente a terceras personas cuando son bienes municipales.

Luego del fracaso de los comicios del martes pasado, para elegir a un nuevo dirigente, el vendedor Tomás Cruz Martínez señaló que Vargas Herrera, quien fue inhabilitado, ha cometido varias irregularidades, como malversación de fondos, y no ha rendido cuentas.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad