Intentan secuestrar a delegado de Cardonal

Tras frustrar el intento de secuestro de una persona en Cardonal, Seguridad Pública aseguró a dos personas y 20 mil pesos en efectivo

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) frustró el secuestro de un habitante del municipio de Cardonal, y logró asegurar a dos personas cuando pretendían huir junto con el dinero que exigieron por el rescate.

La operación resultó de la coordinación operativa y de inteligencia entre el C5i y elementos de la Policía Estatal, luego de que ciudadanos alertaran al número de emergencias 911 por el plagio del delegado de iniciales T.H.P.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Tras desplegarse un operativo inmediato, elementos de la SSPH interceptaron un vehículo tipo Gol color blanco, sin placas de circulación, cuyos ocupantes pretendían fugarse a toda velocidad, sin embargo, fueron alcanzados en un camino de terracería a la altura de la comunidad Capula-San Andrés Daboxtha, en el municipio de Cardonal.

Derivado de estas acciones, se logró rescatar al delegado y 20 mil pesos en efectivo que pagó la esposa de la víctima a los presuntos secuestradores identificados con las iniciales I.P.M. de 28 años y A.P.N. de 24 años, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente para las investigaciones legales.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad